Siempre soléis decir que queréis una persona, que no os haga sufrir, que no os trate mal, que se preocupe por vosotras, que seáis felices a su lado, que no sea un celoso, que no nos pasemos todo el día con nuestros amigos, que os digan todos los días que te quiere, que no miren a otras chicas mientras están contigo, que sea guapo...
De todo eso creo que lo cumplo todo menos una, porque yo nunca te haría sufrir, porque no te trataría mal, porque siempre me estoy preocupando más por ti que por mi, porque haría que te rieras siempre a mi lado y lo más feliz que este a mi mano, porque creo que se nota que no soy celoso, porque también puedo ir un rato contigo y otro con mis amigos, porque te diría todos los días te quiero y es la verdad, porque nunca miraría a otra que no fueras tú y la única que no cumplo, es la última.
Por todo esto creo que no existe la persona perfecta, que nunca se equivoque, que haga siempre lo correcto, que siempre tenga un buen día, de verdad, que no creo que exista esa persona, pero la que más se aproxima eres tú. Solo quiero estar a tú lado y que me des un abrazo, creo que seria a lo único que puedo llegar.
En este momento quiero hacer puenting pero sin cuerdas, porque tienes que amar a quien te ama y no a quien te ilusiona.
Te quiero más que a nadie, más que a nada.