Que no existe ningún borrador, que yo escribo sin pensar, que me sale del corazón.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Efecto Yo-yo

Aguar las penas con letras aunque se que nunca me compensa, como siempre otra noche, mismo techo, misma cabeza loca que no para de pensar y la musa, ella, que no esta.

Podría hablarte de ella decirte lo fascinante que era y en lo que se ha convertido, en todo lo que aposté por ella y se fue al vacío, mil detalles que no quiero ni recordar, ya no me rentas. 

Empece con la vergüenza de que no te conocía y acabe dándote las buenas noches todos los días, queriendo o no me creaste en mi la ilusión del que igual si podía existir, acabe dándome otra hostia mas de cual no me arrepentí porque los recuerdos aveces me compensan pero el día a día ya no es lo mismo, es totalmente distinto. 

El efecto yoyo lo disfrutaste al completo desde el inicio con mas fuerza hasta caerse de flaqueza pero es un texto mas que como siempre se podrá levantar, que si no estas hasta el final tan solo serás un bonito recuerdo con un amargo final..

Muchas decepciones y putadas pero siempre con una sonrisa en la cara.

H

lunes, 18 de marzo de 2013

No existen palabras, tan solo actúa.

Fragancias al colchón de tu húmedo edredón, noches tocando el cielo con mis manos es lo que quiero, no que la cabeza se me vaya al techo sin poder darle remedio. 
De entre sábanas liarme y perderme, de entre tus buenas Palabras alguna en dirección a quererme y entre tus actos alguno de ternura para aguantar esta tortura.
Entre días y noches, tus decisiones, entre tus dedos caramelos, entre tus ojos mil corazones. 
La negrita me quita lo que tu no me das, me alegra la noche pero sin mas, ya que no das tampoco vas a recibir, si soy perfecto ahora imagíname junto a ti. 
Vayas de donde vengas y vengas de donde fuiste,no marcas tan solo existes, viendo el presente no voy a rendirme, es cuestión de suerte y no mentirte.
Si te digo que soy real, te lo digo de verdad, a lo que quiero le pongo empeño y en ti, nadie me va a parar.
Si me perdiste la pista es lo mas normal, vengo fuerte solo eso, pero es lo que ahí 
Comienzan días y acaban noches, aquí estaré hasta entonces...

H+

lunes, 18 de febrero de 2013

Buongiorno, principessa.


Stanotte t'ho sognata tutta la notte S'andava al cinema e c'avevi quel tailleurino rosa che mi piace tanto Non penso che a te principessa Penso sempre a te,e ora.... 
Giosuè: Mamma! il babbo mi porta in carriola,ma non sa guidare da morir dal ridere! Siamo in testa quanti punti abbiamo oggi,babbo? 
Guido: corri,corri,qui dietro ci sono quelli cattivi che urlano Di qua,di qua,vieni,oh vieni Giosuè!





Io voglio cadere in amore con il vostro buongiorno

No es de referencia algo de lo cual no eres la esencia.

Me gustaría poder darles a entender a todas las pandillas de amigos que se creen ser héroes de la ignoracia, del creer saber por intuición y que si se dan cuenta son solo una ilusión, me explico, a esto me refiero cuando siempre intentando tener un bien común buscamos por encima el bien nuestro dándonos igual a quien nos llevemos por delante o a quien nos llevemos puestos. Lo que hace que me levante cada día es la decepción de cada incrédulo que se piensa que es algo para mi no es nada por eso lo primero que tengo es una buena sonrisa para agradecerle que este ahí día a día y que nunca se olvide de mi, tened claro una cosa, supérame si quieres, inténtalo si puedes pero aquí el menda no entra en tus redes.

No vengo con afán de desmotivación, cuando lo único que detesto es la falsedad, no me mires a la cara cuando según tú arruino cada acción de tus días entonces, ¿Por qué fijarse en mi? Vive tu vida no la compares con la mía. La comparaciones son odiosas y mas cuando la balanza no la inclinas hacia tu lado pero la única virtud que siempre hace que la balanza te de la espalda es el egoísmo entonces te doy un consejo para que llegues a ser alguien sin tener que ponerte una meta que no eres la esencia, la esencia se dice de un conjunto de características necesarias e imprescindibles para que algo o alguien sea lo que es. Si no eres quien crees ser, es por la sencilla diferencia de la esencia, no es como lo que esperan para poder enamorarse, no te pongo límite, te pongo fecha de caducidad.

Detesto que me tacheis de inreverendo,
tan solo estoy respondiendo, viendo lo que esta pasando.
Nach - Chico Problemático. 


jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día de San Valentin pero no estás con cupido.

Una más pero como siempre esta es una un tanto especial, especial se dice de aquello que no es común o general ya que aquello que tenemos por normal general para ser común es una vida tranquila, con alti-bajos para grandes y enanos, con discursiones, con buenos y malos momentos eso es totalmente normal, rutinario, sencillo e incluso general pero en esta ocasión como quiero que sea especial, no me pienso referir a eso a que un día estaba bien otro mal, no eso no porque basicamente ya no es así, de esa manera.
Te haces a una serie de acontecimientos mucho mas rutinarios, acostumbrandote a verla con otro que no llaman cupido, acostumbrandote a que yo estoy mal porque quiero y no porque me lo hagan pasar mal y como esos simples echos o acontecimientos pues uno no es que se alegre pero se da cuenta que si algo no es, no es porque no quiera sino más bien porque no se deba pero llegamos al gran dilema, a la turbación de todo lo posible, al no saber nada y que de ese nada vivimos y avanzamos, bueno avanzo mejor dicho que uno ya se empieza a costumbrar a hablar solo, a no mirar atrás.
Cierto día te despiertas, piensas que tu día no va a ser igual que al de ayer, que vas a saltarte la rutina hacer algo diferente al resto de días pero por dentro tienes ese martillo que como siempre "a dios rogando y con el mazo dando", ese martillo pilón que nunca se cansa de martillear y que siempre te tiene dentro de la cabeza, entonces me pregunto, ¿Pero como es esto?¿Si hoy no hice un día de rutina por qué lo tengo? y tengo que decir que encontré la respuesta a tanta serie de preguntas sucesivas, la respuesta me la dio mi amigo el tiempo, ese que nunca pasaba delante mio, que se quedaba para intentar levantarme y que lo quería echar de mi vida que pasase a toda velocidad pero al contrario se quedaba conmigo,no quería dejarme solo al final del camino.
El día que el tiempo hablo me quiso dar a entender que llevaba mucho tiempo dandome a entender siempre lo mismo, que él entendía que yo no le hiciese caso pero no era capaz de entender el porque de no llegar antes a la conclusión de que era en vano, en celos y en un propio egoísmo, después de esa reflexión que me hizo dar me dejo sin palabras... nunca más fui el valiente de volver a mirarle a la cara por eso se lo quiero agradecer de esta forma, aunque le parezca inexplicable a todo el mundo, me da igual, es algo que no tengo que rendir cuentas a nadie, que es lo que hay que no pasa absolutamente nada.

Ahora considero que soy una persona con los pies en la tierra, sabe donde esta el norte y que en ese destino hacia el que va que se encuentra esa musa que ninguna mujer le supo dar forma y que se que la encontrare, con esto no digo que este todo dicho, digo que el tren de la película Harry Potter se va y esta dispuesto a no irse solo, esta dispuesto a irse con alguien que no le engañe como todo este tiempo, que no le diga cosas por cumplir sino porque le salgan, porque lo que haga no sea en vano sino para que se agradezcan con una sonrisa que le salga de lo más profundo, a que los celos de verme con  alguna que no sea ella la puedan y sea entonces cuando reaccione, a que el egoísmo no se apiade de ella cuando quiera que todo le salga como a ella le gusta, que no utilice absolutamente a nadie y como esta situación podría decir muchísimas más a lo largo de diez o quince meses... Ultima parada, andén 7 y ¾, ¿Vienes?