Después de pensar y mucho repasar durante mucho tiempo te quedas con detalles de la vida que marcan una persona, su forma de ser, su manera de actuar, su reaccionar... Un millón de cosas que sin embargo, otra persona no podría ser exactamente igual.
Durante 18 primaveras te das cuenta del verdadero ritmo de la vida, que nada es tan malo como parece ni tan bueno como en realidad es, que lo que te dicen tus padres no tiene ni pies ni cabeza y de la única forma en que sabes la verdad es dándote hostias y descubriéndolo tu mismo.
Todavía recuerdo aquel joven niño que tan solo tenía una mano delante y otra detrás, cuando pensaba que tenía amigos y en realidad era una pandilla de aprovechados y todo así... Aquellas tardes infinitas de verano que solo quería que el tiempo pasase para llegar a la escuela donde era el único sitio donde te sentías protegido porque en la calle solo saben pisarte y en casa estar todo el tiempo es imposible.
Pasas de esa situación a la extrema, donde solo tienes una obsesión que acabas odiando, donde tus enemigos desaparecen y te quedas solo porque nunca tuviste amigos, donde todo es aburrido para un niño de tan solo 12 años...
Descubres otro mundo donde la vida va mas rápido aun y quieres estar a todo pero a nada, entonces la suerte se apoya en ti, te empieza dando unos buenos pilares que de todos no te puedes fiar porque algunos pueden llegar a romper y desde entonces cuido con mimo porque la vida y lo que me demostraron muchos de ellos es impagable.
Al principio ellos te guían te dicen lo bueno, lo malo y donde esta el limite de cada uno para saber tener los pies en la tierra pero claro, uno siempre es abaricioso, intenta tener mas en la boca de lo que tiene, no tiene miedo a nada y lo primero que se encuentra en la entrada es lo peor de lo peor, peleas, drogas.. Una vez dentro no te gusta, intentas salir por la puerta de atrás pero sería de cobardes. Aguantas de valiente jugándote el día a día hasta que un momento pone fin y te das esa gran hostia de lo bueno, de lo malo y de sus límites entonces es cuando de verdad comprendes a esa buena gente que lo que decían no era en balde e intentas poner fin.
Los días pasan y pasan sin sentido lo que hacías ya no lo haces porque has perdido la constumbre te quedas apartado a la mínima y necesitas impulso hasta para levantarte cada día. Lo que de verdad nunca olvide ni olvidare sera la forma en la que aprendí eso y uso cada día para levantarme y sobretodo cuando me caigo por cualquier motivo e intento volver a levantar cabeza, un amigo fue el que realmente me enseñó eso, verlo a el mal era que yo también estaba mal, la unión entre ambos y el apoyo mutuo para lo bueno y para lo malo es una cosa que te hace pensar y decir el verdadero amor a la amistad real.
Mas adelante cuando las heridas cicatrizan te emprendes en una nueva aventura, esa en la que todo el mundo dice: "no hay quien las entienda, son muy raras", en ese mundo se empieza con una mano delante y otra detrás con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, en obsesionarte con algo y cuando lo consigues volverte loco de alegría, pero volviendo a ser abaricioso, dejarlo y buscar otro reto para volver a superar así una y otra vez pero en realidad la vida no es así como la pintaba, la vida real es aquella que todo el que puede se ríe y burla de uno hasta mas no poder, sacarte hasta los ojos del egoísmo, cuando superas un palo darle otro vara palo hasta que vuelves a dar la hostia y quieres volver a encontrar esos limites, entonces es cuando toca reaccionar.
Piensas, actúas sin consecuencias, te tomas la vida como unas vacaciones sin pensar en los demás, solo apoyándote en pilares verdadera mente importantes y es cuando por fin todo va como tu quieres, cuando te toca devolver todo lo que primero te hicieron y que realmente no devuelves porque pese a todo sigues siendo aquella persona que no olvida sus raíces.
Llegados a esta situación, ahora decides donde pisas y donde esquivas, pisando lo que no quieres para así olvidarlo y esquivando lo que no puedes olvidar.
Si ahora te cansas después de 6 días trabajados y hasta los dioses descansan 1 día, ¿Por qué uno nunca puede parar de pensar y de actuar?.
Tan solo quiero libertar sin explicación.
Que no existe ningún borrador, que yo escribo sin pensar, que me sale del corazón.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
No voy a dejar de sonreír porque tú siempre estarás dentro de mí, en mi corazón.
Hoy martes 16 de agosto es un día especial para mí, a pesar de que no llueva, el cielo está oscuro y no tenga ganas de salir. Así todo habrá gente que salga un día como hoy y ya ves, yo estoy en casa aburrido y, supuesta mente, tendría que estar estudiando pero se me hace imposible porque no dejo de pensar en ti. Miro por la ventana y el cielo no cambia, en estos momentos pienso en lo bien que estaría yo si te tuviera a mi lado pero no te tengo y te echo de menos. Hoy es un día especial porque es día 16, número que los dos compartimos y cada día 16 me acordare de ti, estoy seguro. También es un día aburrido en el que no tengo ganas de hacer nada. Bueno, en realidad, sí que tengo ganas de algo y es de coger el móvil y llamarte para así escuchar tu voz. Sé que de esta manera de estar aburrido pasaría a estar contento y de no sonreír pasaría a no dejar de reírme y sí, puede parecer una tontería pero para mi no lo es porque en este momento sólo necesitaría una cosa para sonreír y es a ti. Y es que tú no sólo consigues a sacarme muchas sonrisas sino que consigues que me sienta feliz, haces que mi estado de ánimo en ningún momento sea por estar triste.
Gracias por decir que te importo porque para mi es un regalo, porque aparte de todo me encanta escuchar eso de tu boca, porque quiere decir que significo algo en ti. Nunca tendré palabras suficientes para describir a una persona como tú, ni mucho menos para decir lo que significas en mi vida o lo que tú eres para mí y sí, tendrás defectos como todo el mundo pero para mí eres la chica perfecta que necesito en mi vida y yo te quiero con tus virtudes y tus defectos.
No des un paso, espera que lo den.
Gracias por decir que te importo porque para mi es un regalo, porque aparte de todo me encanta escuchar eso de tu boca, porque quiere decir que significo algo en ti. Nunca tendré palabras suficientes para describir a una persona como tú, ni mucho menos para decir lo que significas en mi vida o lo que tú eres para mí y sí, tendrás defectos como todo el mundo pero para mí eres la chica perfecta que necesito en mi vida y yo te quiero con tus virtudes y tus defectos.
No des un paso, espera que lo den.
lunes, 11 de abril de 2011
Una fecha;16 de Noviembre.
Todavía me acuerdo cuando ya antes del verano verte pasar por los pasillos y hacer un simple gesto de saludo pero muchas veces como casi siempre era eso, un simple saludo aunque yo intentara ser algo más que un conocido. Ya de aquella hacia alguna locura, salir corriendo de donde estuviera para ir a verte aunque fuera un instante que se hacia como si fuera una simple coincidencia para darte un beso en las mejillas buscando ese roce de tus labios con los míos cuando tú como siempre, solo me dabas una simple muestra de cariño, aprecio o ni siquiera eso... parecías mi obsesión y ahora muchas veces parece una maldición.
La primer alegría fue cuando me dijeron que te tendría tan solo a metros durante muchos días, donde cada día nos empezaríamos a llevar mejor, donde mi objetivo eras tú y nadie más aunque no lo hice decir hasta que puede que fuera demasiado tarde. Eres la primera en la lista, la primera de mi corazón, la primera de mi vida, la primera de todo. La tontería muchas veces dejó de ser lo y la vergüenza quedaba apartada cuando de verdad nos acercábamos, esa timidez que tienes que te escondes bajo tu largo pelo moreno puede que sea una forma para parar lo más evidente pero es una de las cosas que más me gusta, tener que buscarte.
De las primeras cosas que me arrepiento de no decirte desde un principio mis intenciones, mis sentimientos, mis emociones... pero así fue pasando el tiempo y poco a poco se fue viendo por donde iba, por donde eran mis pasos, no iba por otra persona en el mundo que no fueras tú, esa persona por la que un error de mi ignorancia o estupidez la separo de mi y ahora me arrepiento mil y una veces, ¿Por qué me arrepiento? Porque ahora no te tengo, te tiene otra persona cuando pudiste ser mía.
Ahora solo se decirte lo mucho que lo siento y lo que me arrepiento pero a veces solo eso no basta, pero no se otra forma de expresarme y desahogarme porque mi única medicina eres tú. Las semanas más odiosas son las dos últimas de Noviembre, no levantaba cabeza de un batacazo y en seguida otro, y eso que en esas fechas esta mi cumpleaños. Pensé que lo nuestro seria ya algo platónico y es cuando digo que basta ya, no quería seguir arrastrándome con motivo, pero sin recompensa cuando yo creo que ya había sido suficiente. Conocí a alguien que por merecer, no merece su nombramiento, estábamos bien y cuando cerraba un capitulo para intentar abrir otro me quede con los dos abiertos, me quede entre la espada y la pared. Escogí mal, demasiado mal cosa de lo que me arrepiento rotundamente, pero antes de llegar a la decisión final, un detalle me hizo dudar, ese detalle que lo estuve esperando desde principio de verano sin sentimiento que ahora quiero con locura y lo sabes, tú giraste tu cara inexplicablemente, nuestros labios se rozaron y fue la felicidad y el deseo en juntos en persona, pero tan breve que parece un sueño apunto de acabar.
Ahora las únicas palabras que me salen al escuchar tu nombre, se llaman lágrimas. Unas piden disculpas por mi idiotez, otras se declaran de rodillas y otras simplemente mojan mi cara de pena. Cada día que me despierto espero que sea la misma fecha el 16 de noviembre.

Tú no sabes nada de mis sentimientos,
todas mis ilusiones, pensamientos y emociones.
Solo quiero estar contigo,
y ser algo más que tu amigo.
Da un paso.
La primer alegría fue cuando me dijeron que te tendría tan solo a metros durante muchos días, donde cada día nos empezaríamos a llevar mejor, donde mi objetivo eras tú y nadie más aunque no lo hice decir hasta que puede que fuera demasiado tarde. Eres la primera en la lista, la primera de mi corazón, la primera de mi vida, la primera de todo. La tontería muchas veces dejó de ser lo y la vergüenza quedaba apartada cuando de verdad nos acercábamos, esa timidez que tienes que te escondes bajo tu largo pelo moreno puede que sea una forma para parar lo más evidente pero es una de las cosas que más me gusta, tener que buscarte.
De las primeras cosas que me arrepiento de no decirte desde un principio mis intenciones, mis sentimientos, mis emociones... pero así fue pasando el tiempo y poco a poco se fue viendo por donde iba, por donde eran mis pasos, no iba por otra persona en el mundo que no fueras tú, esa persona por la que un error de mi ignorancia o estupidez la separo de mi y ahora me arrepiento mil y una veces, ¿Por qué me arrepiento? Porque ahora no te tengo, te tiene otra persona cuando pudiste ser mía.
Ahora solo se decirte lo mucho que lo siento y lo que me arrepiento pero a veces solo eso no basta, pero no se otra forma de expresarme y desahogarme porque mi única medicina eres tú. Las semanas más odiosas son las dos últimas de Noviembre, no levantaba cabeza de un batacazo y en seguida otro, y eso que en esas fechas esta mi cumpleaños. Pensé que lo nuestro seria ya algo platónico y es cuando digo que basta ya, no quería seguir arrastrándome con motivo, pero sin recompensa cuando yo creo que ya había sido suficiente. Conocí a alguien que por merecer, no merece su nombramiento, estábamos bien y cuando cerraba un capitulo para intentar abrir otro me quede con los dos abiertos, me quede entre la espada y la pared. Escogí mal, demasiado mal cosa de lo que me arrepiento rotundamente, pero antes de llegar a la decisión final, un detalle me hizo dudar, ese detalle que lo estuve esperando desde principio de verano sin sentimiento que ahora quiero con locura y lo sabes, tú giraste tu cara inexplicablemente, nuestros labios se rozaron y fue la felicidad y el deseo en juntos en persona, pero tan breve que parece un sueño apunto de acabar.
Ahora las únicas palabras que me salen al escuchar tu nombre, se llaman lágrimas. Unas piden disculpas por mi idiotez, otras se declaran de rodillas y otras simplemente mojan mi cara de pena. Cada día que me despierto espero que sea la misma fecha el 16 de noviembre.

Tú no sabes nada de mis sentimientos,
todas mis ilusiones, pensamientos y emociones.
Solo quiero estar contigo,
y ser algo más que tu amigo.
Da un paso.
sábado, 12 de febrero de 2011
Un nuevo paso.
Ahora me cambio de acera, cierro una historia y comienzo otra, con muchas ganas e ilusión quiero sacar de ti lo mejor. Empiezo con un buen paso, con ganas de quedar, ya lo hemos hablado, una noche loca de estas que no sabes ni por donde vas ni por donde vienes, metí la pata, lo reconozco pero dicen que de errores se aprende y ten por seguro que no me volverás a coger en otro renuncio. También digo ahora lo que ya os suena de mirar esas fotos divinas y de esperar que cambie ese luego a un ahora. Ilusión compartida, lo mejor ¿o no?.
domingo, 9 de enero de 2011
Inicio y fin.
Soñé que te conocería en un momento perfecto, que todo seria tan real e inigualable a cualquier momento especial que pase en mi vida, supuse que por fin algo en la vida me haría pensar con cabeza y no ir a lo loco como casi siempre, pero de tanto pensar, me volví una persona que no era yo mismo, solo sabia que mirar esas fotos y esperar ese momento que todo el mundo sabia que pasaría.
Pero cuando llego ese momento, primero me hice el despistado y pase de largo, me arrepentí y di la vuelta, ese momento no se me podía escapar, entonces, ya todo fue con muchos nervios y muy rápido y deseando darte ese beso que tanto tiempo había estado esperando darte.
Nos conocimos como cualquier persona por la calle aunque ya hablamos hablado antes, me alegre sin duda alguna, más tarde yo derrochaba alegría y simpatía con todas las personas que me encontraba, casi hasta con mis enemigos.
Sin saber nada, el tiempo de una tarde fue pasando, esperaba volver a verte, lo estaba deseando. Cuando te doy señales de mi, todo me suena confuso pero como tu me lo dices yo me callo y te espero. Cuando otra casualidad de la vida te vuelvo a ver, volví a cometer el mismo fallo y me hice el despistado, en abrir y cerrar de ojos tu ya habías marchado por esa esquina que no vi, para ir detrás de ti.
Al siguiente día que tuve la esperanza de verte, me escape de mi mala suerte, solo por ver esa esquina que no vi la otra vez y saber en que dirección ir. Yo volví a hacer señales de mi, pero me contestaste algo que no me gusto y prometí ante el mundo entero que nunca más volvería a caer tan bajo, tan bajo por ti. Me enfade, me pegue con todo lo que estaba en mi camino, solo una persona medio borracha y fumada me dijo mi futuro, pero pase de él por como estaba no de por como es, pensé que todo lo que decía era por compadecer se de mi, más tarde aprendí que era todo realidad, todo tenia que ver en esa contestación: ¡Tú no...!
En ese mismo instante pensé, hable con los que mejor me podían ayudar en ese momento y me marche, ya no pintaba nada en ese lugar. Cuando llegue a mi casa, la primera hora me la pasé pensando en todo lo bueno que tenia de ti, la segunda hora en todo lo que me habías hecho sufrir pero al final decidí dar una segunda o tercera oportunidad para verte que finalmente resulto la de verdad.
Al siguiente día salía por verte, enfadado con mi gente, jure ante mi mejor amigo, que lo trato como si fuera ese hermano que no tengo, que seria el último día que iría en tu busca por verte. Nada más llegar, como se suele llamar " la primera en al frente ", me diste una alegría cuando me anunciaste tu cercanía, al final llegaste a mi, para darte ese abrazo que te prometí. Una pequeña confusión entre los tuyos y entre los míos, nos distanciamos del mundo y una vez que nos miramos yo no quise más palabras, sólo quise tus manos. Pareció tan largo mientras duró, ese único beso que me sonrojó y eso que cuando acabo yo me quede con muchas ganas, porque parecía que no duró. A mi me acabas de hacer la persona más alegre del mundo entero, nadie me quitaba la sonrisa ni a puñetazos en los dientes, así fue que el resto de la noche me pareció aburrida.
Todo cambio con la rucada del día posterior, tu querida amiga inseparable, me admiro y me abrió los ojos pero con mucha o demasiada aclaración, al principio no daba crédito después todo fue a su cauce y finalmente tu me contestaste apenada por tus hechos y yo, sin pena ni gloria me quede. Desde entonces intente que todo fuera igual pero perdóneme, por mucho que lo intente, no nos engañemos, solo solo existe una oportunidad.
Seguí necio de los míos, con una nueva persona te fui a llamar, al principio todo era "guay" hasta que me daba igual estar separado de ti por ese muro, por ganas iría abajo pero tonto fui al no me acordar de lo que me ya me había pasado y por lo que volvería a pasar.
Parte dice que fue por tu egoísmo, parte que fue por jugar contigo y la otra parte por no dejar las cosas claras desde el principio. Ahora después de lo que ya ha pasado, ya todo me resbala, me da igual, yo intente hablarlo pero seria egoísta yo pero bueno. Intente quedar bien contigo, pero todavía se leer y ver que haces cosas que me queman la sangre pero bueno, todo depende de tus actos a partir de ahora y esto supone un punto y final para mi.
Pero cuando llego ese momento, primero me hice el despistado y pase de largo, me arrepentí y di la vuelta, ese momento no se me podía escapar, entonces, ya todo fue con muchos nervios y muy rápido y deseando darte ese beso que tanto tiempo había estado esperando darte.
Nos conocimos como cualquier persona por la calle aunque ya hablamos hablado antes, me alegre sin duda alguna, más tarde yo derrochaba alegría y simpatía con todas las personas que me encontraba, casi hasta con mis enemigos.
Sin saber nada, el tiempo de una tarde fue pasando, esperaba volver a verte, lo estaba deseando. Cuando te doy señales de mi, todo me suena confuso pero como tu me lo dices yo me callo y te espero. Cuando otra casualidad de la vida te vuelvo a ver, volví a cometer el mismo fallo y me hice el despistado, en abrir y cerrar de ojos tu ya habías marchado por esa esquina que no vi, para ir detrás de ti.
Al siguiente día que tuve la esperanza de verte, me escape de mi mala suerte, solo por ver esa esquina que no vi la otra vez y saber en que dirección ir. Yo volví a hacer señales de mi, pero me contestaste algo que no me gusto y prometí ante el mundo entero que nunca más volvería a caer tan bajo, tan bajo por ti. Me enfade, me pegue con todo lo que estaba en mi camino, solo una persona medio borracha y fumada me dijo mi futuro, pero pase de él por como estaba no de por como es, pensé que todo lo que decía era por compadecer se de mi, más tarde aprendí que era todo realidad, todo tenia que ver en esa contestación: ¡Tú no...!
En ese mismo instante pensé, hable con los que mejor me podían ayudar en ese momento y me marche, ya no pintaba nada en ese lugar. Cuando llegue a mi casa, la primera hora me la pasé pensando en todo lo bueno que tenia de ti, la segunda hora en todo lo que me habías hecho sufrir pero al final decidí dar una segunda o tercera oportunidad para verte que finalmente resulto la de verdad.
Al siguiente día salía por verte, enfadado con mi gente, jure ante mi mejor amigo, que lo trato como si fuera ese hermano que no tengo, que seria el último día que iría en tu busca por verte. Nada más llegar, como se suele llamar " la primera en al frente ", me diste una alegría cuando me anunciaste tu cercanía, al final llegaste a mi, para darte ese abrazo que te prometí. Una pequeña confusión entre los tuyos y entre los míos, nos distanciamos del mundo y una vez que nos miramos yo no quise más palabras, sólo quise tus manos. Pareció tan largo mientras duró, ese único beso que me sonrojó y eso que cuando acabo yo me quede con muchas ganas, porque parecía que no duró. A mi me acabas de hacer la persona más alegre del mundo entero, nadie me quitaba la sonrisa ni a puñetazos en los dientes, así fue que el resto de la noche me pareció aburrida.
Todo cambio con la rucada del día posterior, tu querida amiga inseparable, me admiro y me abrió los ojos pero con mucha o demasiada aclaración, al principio no daba crédito después todo fue a su cauce y finalmente tu me contestaste apenada por tus hechos y yo, sin pena ni gloria me quede. Desde entonces intente que todo fuera igual pero perdóneme, por mucho que lo intente, no nos engañemos, solo solo existe una oportunidad.
Seguí necio de los míos, con una nueva persona te fui a llamar, al principio todo era "guay" hasta que me daba igual estar separado de ti por ese muro, por ganas iría abajo pero tonto fui al no me acordar de lo que me ya me había pasado y por lo que volvería a pasar.
Parte dice que fue por tu egoísmo, parte que fue por jugar contigo y la otra parte por no dejar las cosas claras desde el principio. Ahora después de lo que ya ha pasado, ya todo me resbala, me da igual, yo intente hablarlo pero seria egoísta yo pero bueno. Intente quedar bien contigo, pero todavía se leer y ver que haces cosas que me queman la sangre pero bueno, todo depende de tus actos a partir de ahora y esto supone un punto y final para mi.
martes, 4 de enero de 2011
New Life.
Ahora es el momento de cambiar,
no quiero, quiero la calma del mar.
Grito "basta ya, no quiero llorar",
en realidad te quiero amar.
La pena de no tener tu pelo, al cual alisar,
aceptar que has ido lo quiero cambiar.
Por todo este tiempo te quiero agradecer,
ir hasta ti era como un placer.
Negar lo evidente es mi deber,
tener que hacerlo, no es mi querer.
Actuar de esta forma es un entrever,
de lo que has tenido y dejaste perder.
Oír tu nombre lo quiero prohibir,
es lo único que os voy a pedir.
Saber lo que es bueno, es de oír,
porque es lo único que me hace sentir.
Incluso ahora quiero construir,
nada cerca de ti.
Ahora es cuando escojo una nueva vida.
lunes, 3 de enero de 2011
Es tú turno.
Seria egoísta por mi parte pensar, no querer que tú des un paso más, el dolor no es eterno así que prefiero que así sea. Me comentaron que ahora no seriamos los únicos perjudicados tú y yo, ahora también esta él. Él es un buen chaval, de que no te haga daño, de eso me encargare yo, tranquila, desde la sombra porque ya he metido demasiado las narices. Yo siempre lo conocí como el mítico que puede estar a algo serio con dos o tres y sale un sábado y se lía con otras tantas y le da igual todo. Tú sabrás lo que quieres o dejas de querer, yo es lo que veo y lo que quiero es, que tú nunca más pases por lo que pase yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)