..ese mensaje desde el extranjero, extranjero de mi ya que no es cerca de mi de quien estás.
Mi pequeña gordita, son ya no seis meses sino más de un año y aunque no te lo esperes, espero que nunca sea tarde para contestarte a los mensajes, ni a las llamadas perdidas porque no nada esta perdida hasta que no lo haces para ganarlo. En cierto mensaje decías que el número seis te parecía el número más bonito de todos, a mi me parece que el número más bonito de este mundo y el cual han hecho a nuestra medida se llama el veinte, aunque el seis y su doble me encante. No quise ser valiente en su día, por saber como eras, por conocer tu maravillosas manías y aún seguir ahí, sino, quiero ser valiente por enamorar cada despertar tuyo a mi lado, por hacer de tus manías una forma de mi vida y por lo más genial de todo, dar gracias a esos suplicios que pedía todos los días al despertar por volver a tenerte aquí y permanecer contigo.
Nunca nos fue fácil pero fue de donde sacamos fuerzas para continuar, tú de mi y yo de ti, ni el principio, ni el final, ni el volver a continuar, nada en esta vida te lo ponen a pedir de boca porque si no ahora mismo pediría que me creyeses y que confiaras en mi, en que nada es irreal y en que voy de verdad, en que no se va a quedar aquí y que te tenga o no tú serás solo para mi, en que no solo tengo la ilusión del principio, tengo la alegría de ese anciano que nunca se ha separado de su media naranja... elecciones a tu mano que antes elegíamos juntos y ahora la pelota esta en tu lado, en seguir jugando o dejarla caer al suelo y que se rompa en veinte mil pedazos.
Ahora no son tus ganas de comerme a besos, ahora son mis ganas de desearte a besos, de abrazarme a ti para que me des ese calor que ni las mantas me den y darte los mejores "buenos días" con una sonrisa en la cara que nadie te de, tus locuras que sean solo por y para mi, tus cambios de humor que nos los tomemos como una buena tarde de risas. Te quiero seguir demostrando, cada día, que siempre he estado aquí por algo, que me he ido y que vuelto por algo, para alguien y por alguien tan fascinante como tú y para alguien tan fascinante como tú se merece una sonrisa, un abrazo, una mirada que demuestren mucho más que cualquier palabra o texto bien dicho, no pidas buenas palabras pide hechos para ti a medida.
Quiero que aceptes que pueda estar a tu lado, te demostrare que he cambiado por alguien, que los detalles me salen sin que los pida, que necesite que estés pegada a mi para poder sobrevivir, por pasarme tardes y tardes dando paseos por donde tú me digas y solo tú. Quiero que sepas que confío en ti y que te quiero solo a ti.
Quiero volver a vivir experiencias como días soleados, quiero discutir porque siempre tenia que llevar yo la toalla, quiero estar horas tirados en el parque con las ''cobras'', quiero que me robes sudaderas, que me sigas diciendo que no a jugar al futbolín, quiero llevarte churros a tus desayunos, quiero ver películas en tu cama, quiero despertar junto a tí de madrugada y que te tumbes en mi espalda hasta que me duerma. Quiero enfadarme porque lloras, quiero seguir siendo un payasín cascarrabias que no te deja poner la música alta en el coche y decirte ''no me lo ensucies con los pies''. Quiero enfadarme contigo, porque las re-conciliaciones son las mejores. Y que aguantes en mi vida, que te pongas celosa, decirte que te bajes la falda y no controlar mis ganas de matar a quien te hace daño. Quiero que seas la boca que te da besos sin que haga falta que los pida y que mi barba de un día no arañe la piel de otras mujeres.
Podría decirte que con todo lo que te he demostrado y lo que aun me queda por demostrarte, estoy enamorado de ti y solo de ti hasta las trancas, eres la única persona por la que suspiro, por la que haría lo imposible y la que me hace pensar, razonar y a la que hago caso de verdad porque si tú te quedas sin balas, yo me he quitado el chaleco anti-balas para que veas mi corazón al completo.
Gracias por todo lo que me has dado siempre y de lo que nunca me arrepentiré por haber tenido. Feliz día desde mi corazón. Te quiero princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario